viernes, 30 de noviembre de 2007

Mi credo X

Pude ver claramente que la información esta disponible, y hay varias fuentes para ella. En quien creer? Después de dar vueltas y con la velocidad que puede llevar a una tortuga escalar una montana caí en la cuenta de lo inútil de buscar con la mente aquello que esta mas allá de la mente. Podre leer lo que sea que llegue a mis manos, ilustrarme, pasar de un libro a otro, de un autor a otro, ida y vuelta. Así no encuentro al Ser. Es que el Ser esta siendo, no esta haciendo. Mientras busco y busco, el Ser brilla pleno siempre. El Ser no es personal, es universal, el continente sin limites y sin definición ya que toda definición, por definición, es limitada y limita. Así, en este sentido, puedo creer en lo que quiera, en lo que sienta, lo que sea. Nada agrega o quita al espacio que Yo Soy.

continuara...

1 comentario:

Vota dijo...

Hola buenas tardes, mi nombre es Rosa y quiero invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com