jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi credo VIII

Por momentos creo en que la Energía puede transmitirse, por ejemplo en la sanación mediante la transmisión de energía. Y cuando la aplique en varias personas, ellas dijeron sentirse mejor. También dicen que si crees entonces lo creas. Hay confusión en que creer.

También creí y por momentos creo en que sin un Maestro no se podrá llegar a Eso. Pero también leí que el único Maestro es uno mismo. Hay confusión en que creer.

Creo también en la vida y habilidades de los chamanes y brujos. En un tiempo quería eso. Leí toda la literatura de Castaneda. Como hallar a ese brujo para que me enseñe? Donde conseguir esas plantas de poder? Eso llenaba mi imaginación. Hasta que me di cuenta que yo no quería poderes. Yo quería encontrar a Dios en mi. Pero a que Dios? Hay confusión en que creer.

continuara...

No hay comentarios: